QUIENES SOMOS

Si has llegado aquí es porque todavía no nos conoces. Y tienes todo el derecho del mundo en saber en manos de quién pones tu próximo viaje. A continuación vamos a explicarte en nuestro apartado todo lo que necesitas saber sobre nosotros… 

  

¿Qué es Granparadise.com?

Somos una agencia de viajes con más de 5 años de experiencia especializada en circuitos por España y Portugal, ubicada en Novelda (Alicante). A pesar de que la web es nueva, la marca Viajes Gran Paradise lleva años ofreciendo viajes tanto a universitarios como a diferentes viajes por España bajo el nombre de una franquicia. Nuestro objetivo es ofrecer viajes a nuestro clientes con una atención personalizada y resolviendo cualquier incidencia con el objetivo de que el cliente quede satisfecho. 

 

¿Cuál es el objetivo de Granparadise.com?

Nuestros packs de viaje están orientados a gente que desea viajar sin necesidad de preocuparse de buscar lugares para visitar o restaurantes en los que comer o tener que conducir durante horas para visitar los diferentes rincones de la península. Nos centramos en clientes que estén dispuestos a pasarlo en grande y disfrutar de un viaje organizado con guías. Nuestro objetivo no es que viajes con nosotros por la península, nuestro objetivo es que te lo pases tan bien que al año siguiente vuelvas a repetir.

¿Dónde están las oficinas de Granparadise.com?

¡Buena pregunta! A pesar de que vendemos viajes por toda España, nuestras oficinas se encuentran en Novelda una población del interior de Alicante, concrétamente en la calle Alcalde Manuel Alberola 16B. Nuestro horario de apertura es de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 y los sábados de 10:30 a 13:30. ¡Ven a hacernos una visita! 

Nuestros datos fiscales y licencia de agencia de viajes oficial.

  • Nombre Comercial: Gran Paradise
  • Licencia de agencia de viajes: CV-m-1724-A
  • Dirección postal: Alcalde Manuel Alberola 16B, Novelda (Alicante)
  • CIF: 45927857P
  • Email: reservas@granparadise.com
  • Teléfono: 633 363 312